El Real Betis podría estar negociando el traspaso de Carvalho

Según lo publicado en el diario Record y confirmado por Pepe Elías, el Real Betis estaría muy cerca de cerrar el fichaje de William Cavalho, quien actualmente milita como central en el Sporting Clube de Lisboa.

Según las informaciones obtenidas, el traspaso podría acordarse por unos 15 millones de euros, a lo que habría que sumar las variables, lo que supondría una cifra final cercana a los 20 millones de euros. Una cantidad que no supondría dificultad para el Real Betis si se tienen en cuenta los 30 millones que recibirá el club tras la marcha al Nápoles de Fabián.

El club sevillano llevaría días tratando de cerrar la operación, aunque, según lo publicado por Pepe Elías en www.sevillainfo.es , “las fuentes consultadas aseguran que está muy difícil“. Del mismo modo, también se dice que se pueden estar manteniendo contacto con el mismo Sporting debido al interés de los verdiblancos por el extremo Gelson Martins. Recordemos que, tanto Carvalho como Martins forman parte del grupo de futbolistas que hace unas semanas rescindían  sus contratos con el Sporting de forma unilateral, alegando “causa justa”, al ser atacados por ultras del club.

Si, finalmente, el traspaso de Carvalho se acordase en torno a esta cuantiosa cantidad, sería el segundo traspaso más caro pagado en la historia del Real Betis, superado, únicamente, por el de Denilson de Oliveira (30 millones de euros en 1997).

Deja un comentario