El adiós de Rubén Castro, inminente

Rubén Castro vive sus últimas horas como jugador del Real Betis. El ariete canario, que llegó en el verano de 2010 procedente del Deportivo de la Coruña, ha llegado a un acuerdo con la entidad heliopolitana para rescindir su contrato y poner fin a su memorable etapa en el Benito Villamarín.

El goleador originario de Gran Canaria, pondrá rumbo al equipo que lo vio crecer, la Unión Deportiva Las Palmas con el objetivo de devolverlo cuanto antes a la máxima categoría del fútbol español. Se espera que mañana Rubén Castro pase el pertinente reconocimiento médico y que firme por las próximas dos temporadas con la UD Las Palmas.

Tras ocho temporadas y un breve intervalo de tiempo de cinco meses en la Superliga china, Rubén dirá definitivamente adiós al Betis. Ocho años en los que el delantero canario se ha ganado un hueco en la historia y en los corazones de los béticos por sus inolvidables actuaciones. Durante estos años, Rubén ha disputado 290 partidos oficiales con la casaca verdiblanca, entre Primera División, Segunda, Copa del Rey y Europa League, en los que ha llegado anotar 148 goles y 35 asistencias. Unos números que lo han llevado a convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Betis Balompié. Un hito al alcance de muy pocos.

Deja un comentario