El Betis se fija en Gabriel Pires

La secretaría técnica del Betis echa humo. Con Lorenzo Serra Ferrer a la cabeza, el Real Betis no frena en su búsqueda por mejorar las pretensiones de una plantilla que deberá hacer frente esta temporada a tres competiciones. Por ello, desde la dirección deportiva del conjunto verdiblanco no se pierde el tiempo y después de oficializar los fichajes de los ya conocidos Pau López, canales e Inui, y a la espera del de Joel Robles, Serra se ha fijado en una de las revelaciones de la temporada pasada en LaLiga Santander.

Ese no es otro que el centrocampista del Leganés, Gabriel Pires. Según ha adelantado el diario AS, el Betis estaría muy interesado en la figura del mediocentro del conjunto madrileño, el cual tiene contrato en vigor hasta 2021 y posee una clausula de rescisión de 20 millones.

Así mismo, el citado diario asegura que aunque no se hayan iniciado conversaciones, el Betis solo estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los diez millones de euros. Un cantidad que se aleja bastante de las pretensiones iniciales del conjunto pepinero, que si bien estaría dispuesto a negociar, pero siempre por una cantidad que rondase la cláusula de rescisión.

El prometedor centrocampista brasileño, posee de un físico envidiable, 1,86 de altura, y un exquisito toque de balón. Según la web especializada, Transfermarket, Gabriel está tasado en torno a 10 millones de euros y ha disputado 63 partidos en Primera División en los que ha anotado diez goles y cedido cuatro asistencias.

Deja un comentario