Feddal se apunta a la pretemporada

El regreso de Zouhair Feddal parece que está más cerca que nunca. Así lo ha hecho saber el propio central marroquí a través de una ‘historia’ de la conocida red social Instagram: “Cinco meses después, estoy de vuelta, gracias”.

El zaguero verdiblanco, que fue intervenido el pasado mes de febrero de una fractura en el tendón de Aquiles y cuyo tiempo de recuperación oscilaba entre los seis meses, ha anunciado que está listo para ponerse a las órdenes de Marcos Álvarez en el comienzo de la pretemporada.

captura-feddalEl jugador originario de Tetuán, Marruecos, apenas se ha tomado un par de semanas de descanso desde que finalizara la campaña con el objetivo de llegar totalmente recuperado al inicio de la pretemporada. Una pretemporada que dará inicio este viernes con las pertinentes pruebas médicas. A partir del domingo por la tarde, está previsto que el equipo se marche al primer stage de concentración que será Montecastillo. Allí se comprobará como ha llegado a este inicio de la pretemporada Zouhair Feddal y si está completamente recuperado.

Su regreso será uno de los más esperados entre los aficionados béticos y por el propio Quique Setién. Un seguro en la retaguardia verdiblanca, que asegura con su regreso una zaga de nivel junto a Marc Bartra y Aïssa Mandi. Sin embargo, Serra Ferrer, ante la baja de Amat, cedido la pasada campaña por el Swansea, busca en el mercado un central de nivel que compita con los tres miembros que componen, actualmente, la defensa heliopolitana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.