Gelson Martins se decanta por el Atlético

Está claro que el caché del Betis ha subido exponencialmente de cara a este año que entra. Serra Ferrer no se anda con medianías y tiene puesto sus ojos en objetivos ambiciosos. Entre eso y que el de Sa Pobla es especialista en ese refrán que dice “a río revuelto, ganancia de pescadores”, el caso del Sporting de Portugal está siendo de especial importancia en este mercado. Además de William Carvalho, que cada día se acerca más puesto que el jugador está completamente convencido de venir, el Real Betis había puesto sus ojos en Gelson Martins. Un extremo veloz y tenaz para el fútbol de Setién.

Los pretendientes de Martins a nivel europeo han sido muchos y el Betis contaba con el hándicap de que eran casi todos equipos de primer nivel. Eso es lo que ha hecho decantarse a Martins por uno de ellos, precisamente aquí en España, el Atlético de Madrid.

De esta forma, uno de los nombres clave en la agenda de Lorenzo Serra Ferrer para cubrir un puesto en la delantera de cara a la 18/19 se cae, aunque seguramente Serra tendrá otras alternativas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.