OFICIAL| Joel Robles, refuerzo para cerrar la portería bética

El Real Betis acaba de hacer oficial la contratación de Joel Robles, guardameta de 28 años procedente del Everton donde terminó contrato el pasado 30 de junio y llega a coste cero al conjunto verdiblanco, firmando hasta 2022. El portero llegó anoche a la estación de Santa Justa donde fue recibido por algunos béticos y Lorenzo Serra Ferrer, hoy ha pasado reconocimiento médico y estará disponible para Quique Setién a partir de mañana cuando comiencen los análisis médicos y primeros entrenamientos.

Joel Robles es un portero de embergadura, pues mide 1’97 metros de altura. De la cantera del Atlético de Madrid, a la que llegó en 2007 hasta que en 2014 fue traspasao al Everton después de varias cesiones al Wigan y al Rayo Vallecano. Llegó a debutar con el primer equipo colchonero disputando 7 partidos, aunque su mayor participación ha sido en los cuatros años en Liverpool, en las filas del Everton, donde ha jugado 65 partidos y recibido 78 goles.

Joe Robles firma la renovación total en la portería verdiblanca después de la llegada de Pau López y las salidas de Adán y Dani Giménez, los jugadores más veteranos de la plantilla hasta entonces.

Deja un comentario