Pau López: “Junto a mi familia decidí que el Betis era el mejor destino”

El nuevo guardameta del Real Betis, Pau López, ha sido presentado este mediodía en la sala de prensa del Benito Villamarín. El que es el tercer fichaje de la temporada ha aprovechado sus primeras palabras como bético para dar las gracias por “el trato humano recibido, que ha sido espectacular. Gracias por confiar en mi, por permitirme llevar una camiseta histórica, con la de gente que la representa por toda España y ojalá que pueda estar muchos años y pueda dar muchas alegrías al club.”

dhvudugw0aawkcxPor otro lado, el meta catalán ha comentado como tomó la decisión de recalar en el Real Betis pese a las numerosas ofertas que tenía sobre la mesa: “Fue algo muy sencillo. Viendo la trayectoria del Betis, las cosas como las están haciendo, daba envidia sana verlo desde fuera y desde que recibí la llamada lo tuve claro. Quieres ser parte de este proyecto y ni me lo pensé. Con mi familia decidimos que era lo mejor, preguntamos mucho por la ciudad por tener la niña tan pequeña y me hablaron maravillas para que creciera aquí y no lo dudamos. ” Precisamente por esa decisión de salir del Espanyol ha sido preguntado y sobre como se tomó la afición perica su salida: “Llevaba mucho tiempo en el Espanyol, es mi casa, he crecido con eso y al final terminas contrato. Tampoco fue una temporada muy buena y al saber que no seguía no sentó demasiado bien en una parte de la gente, aunque siempre he sentido que el Espanyol es mi casa. Ojalá pueda sentir ser bético y empaparme lo antes posible para que un día sienta lo que siento yo del Espanyol

Por último, Pau ha sido preguntado por sus ilusiones de cara a la nueva temporada y si se siente preparado para asumir el reto de una campaña donde el Betis jugará tres competiciones: “Evidentemente. Cuando ves jugar al Betis disfrutas mucho. Al final poder vivirlo es algo aun mayor. Tengo ganas de empezar a entrenar, el mes de vacaciones se me ha hecho largo y es momento de seguir creciendo, están llegando jugadores de gran calidad y seguro que vamos a disfrutar. Es una temporada ilusionante para todo el mundo. Tres competiciones, hacía tiempo que no pasaba aquí. Es bonito para los que acabamos de llegar y para los que llevan tiempo sin disfrutar de esto. Nunca me había encontrado un club donde crezcan los abonados día a día”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.