Takashi Inui será presentado en Japón

El flamante fichaje del Real Betis, Takashi Inui, será presentado en la embajada de España en Japón de mano de LaLiga. Una vez concluido su exitosa participación mundialista, Inui regresará a su país para iniciar las vacaciones, pero antes tendrá lugar la presentación oficial como nuevo jugador del conjunto verdiblanco.

El acto se celebrará en la embajada de España en Tokio el próximo jueves 12 de julio a las 13:30 horas- hora japonesa- las 05:30 de la madrugada en España. El acto estará presidido por el director general de negocio del Real Betis, Ramón Alarcón; por Iván Codina, representante de LaLiga y manager para SEA, Corea del Sur, Australia y Japón; y por la jugadora del Betis Féminas, la internacional japonesa Erina Yamane.

El objetivo del Real Betis con esta presentación no es otro que el de acercar a los propios aficionados japoneses los valores y la idiosincrasia del club heliopolitano y abrir nuevas puertas en el ostentoso y emergente mercado nipón. Además, será la primera vez que un club de LaLiga Santander presente a un jugador en su país de origen, por lo que el acontecimiento copará la actualidad en el país del sol naciente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.