Joel Robles: “Tengo que mejorar, pero estoy deseando que me llegue un balón”

Este mediodía ha sido presentado Joel Robles, segunda incorporación en la portería verdiblanca y cuarto fichaje para la temporada 2018/19. El guardameta madrileño ha querido en primer lugar, agradecer “a todas las personas del club por confiar en mí y darme la oportunidad. Vengo con la ilusión de dar lo mejor de mí. Y agradecer a mi familia que me ha apoyado por esta decisión en un momento importante de mi carrera. Es una decisión acertada porque vengo a un gran club.”

Joel Robles ha sido preguntado por la competencia sana que tendrá en la portería bética, después de que ayer fuera presentado Pau López: “Somos dos porteros nuevos, estamos igual de ilusionados porque la competencia es buena para el club, para seguir creciendo como lo están haciendo. La competencia hace a un equipo grande, por eso vengo a dar lo mejor de mí”. Sobre este tema, Joel ha sido preguntado si se siente segundo portero, a lo que ha respondido que “Eso se lo tienes que preguntar al míster. Estamos empezando y no es lo importante jugar o no jugar. Vengo a aportar, a mejorar y a darlo todo y luego ya el entrenador toma la decisión”

Joel Robles ha sido cuestionado por una de las asignaturas básicas en el rendimiento de un portero en este Real Betis de Quique Setién, que es el juego de pies, a lo que el meta se ha sincerado confesando que “estoy deseando recibir un balón. Me encanta, soy joven, tengo que mejorar pero una de las razones por las que estoy aquí es porque el fútbol en Inglaterra es de otra manera y estoy deseando jugar con mis defensas

Deja un comentario