Jonny será apartado del Celta de Vigo

El Celta de Vigo ha comunicado a los jugadores que no han querido renovar su contrato que los apartará la próxima semana y facilitará su reincorporación más tardía con ánimo de que solucionen su situación lo antes posible. Esa lista de jugadores la conforman Wass, Radoja, Jonny y Sergi.

Uno de ellos, el lateral derecho, es uno de los anhelos de Lorenzo Serra Ferrer, así que esta declaración de intenciones por parte de los vigueses parece ser muy buena noticia para los intereses béticos. Tras la llegada de efectivo al cuadro bético después de que le Nápoles depositase ayer la cláusula de Fabián, las llegadas al Betis se van a producir en cascada y aunque todo parece indicar que el siguiente sería Carvalho, no habría que perder la pista al joven lateral pontevedrés.

Jonny es un lateral derecho de 24 años. Canterano del Celta de Vigo lleva 6 temporadas en el primer equipo, en casi todas siendo importante y llegando a jugar una media de más de 25 partidos por temporada. Su rendimiento en la banda derecha del Celta le ha permitido incluso poder vestir la camiseta de la selección sub 21, siendo incluso preseleccionado para la Eurocopa de 2016 por Vicente Del Bosque.

Deja un comentario