Serra busca “un tercer portero” y un lateral como mínimo

En la rueda de prensa de presentación de Joel Robles, Serra Ferrer como vicepresidente deportivo, ha sido cuestionado por donde irán los tiros en las futuras incorporaciones para la primera plantilla. Serra ha confesado que “hay la posibilidad de otra incorporación porque en la cantera todavía no hay experiencia para desempeñar esa función. Estamos en el mercado para buscar un jugador joven para ser exclusivamente un tercer portero en el primer equipo o para que alterne con el filial.”

Por otro lado, Serra ha querido recalcar que las posiciones de lateral en el primer equipo están cubiertas con Barragán, Francis y Junior, pero que el club incorporará un lateral como mínimo: “De momento tenemos cubierta esta posición, es verdad que estamos abiertos a incorporar un lateral como mínimo

El Real Betis, tras la salida de Durmisi, tendrá que reforzar el lateral zurdo donde solo queda Junior, canterano y debutante la temporada pasada. Hoy se ha conocido, como hemos informado, que Jony, lateral del Celta de Vigo, ha sido apartado por el club celeste al negarse a renovar, hecho que podría abrirle la puerta del Betis al anhelo de Serra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.