Adán y Rubén Castro, a la espera de cerrar sus salidas

Las dos próxima salidas del Real Betis serán las de Adan y Rubén Castro, aunque con matices muy diferentes. El guardameta madrileño regresará a su tierra, pero a las filas del enemigo del club que le dio la oportunidad de debutar en Primera División: el Atlético de Madrid. Los colchoneros se llevarán al portero por un precio de 1 M de euros para ser suplente de Oblak. En este caso ha sido Adán el que ha elegido su destino pese a contar con ofertas más suculentas para el club, como por ejemplo el Sporting de Portugal que ofertaba hasta 3 millones.

Por otro lado, la salida de Rubén Castro también se antoja inminente. El canario regresará a la UD Las Palmas al no contar con garantías de minutos en el Real Betis y preferir ser titular en el club isleño en la Segunda División. Rubén, tras 8 años en el club verdiblanco, el máximo goleador de la historia del Betis saldrá por la puerta pequeña aunque el club trabaja en organizarle una despedida con todos los honores y donde la afición sea partícipe, aunque siempre respetando el caracter tímido del delantero.

Rubén y Adán, Adán y Rubén, dos piezas claves de los últimos años en el Real Betis que dirán adiós al club que los rescató del olvido.

Deja un comentario