Adán y Rubén Castro, a la espera de cerrar sus salidas

Las dos próxima salidas del Real Betis serán las de Adan y Rubén Castro, aunque con matices muy diferentes. El guardameta madrileño regresará a su tierra, pero a las filas del enemigo del club que le dio la oportunidad de debutar en Primera División: el Atlético de Madrid. Los colchoneros se llevarán al portero por un precio de 1 M de euros para ser suplente de Oblak. En este caso ha sido Adán el que ha elegido su destino pese a contar con ofertas más suculentas para el club, como por ejemplo el Sporting de Portugal que ofertaba hasta 3 millones.

Por otro lado, la salida de Rubén Castro también se antoja inminente. El canario regresará a la UD Las Palmas al no contar con garantías de minutos en el Real Betis y preferir ser titular en el club isleño en la Segunda División. Rubén, tras 8 años en el club verdiblanco, el máximo goleador de la historia del Betis saldrá por la puerta pequeña aunque el club trabaja en organizarle una despedida con todos los honores y donde la afición sea partícipe, aunque siempre respetando el caracter tímido del delantero.

Rubén y Adán, Adán y Rubén, dos piezas claves de los últimos años en el Real Betis que dirán adiós al club que los rescató del olvido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.