Carvalho dice sí al Betis

El Betis ha logrado convencer al portugués, quien ha declinado la oferta del Inter y se ha decantado por el conjunto andaluz, quien tendrá sus servicios hasta 2023.

El Betis ha cerrado la incorporación de William Carvalho. El club bético ha convencido al mediocentro portugués, quien pidió un par de días a Lorenzo Serra Ferrer para debatir entre su oferta y la del Inter, quienes se encontraban pugnando por hacerse con el jugador. Ahora, según ha podido conocer este medio, William Carvalho se encuentra decidido a firmar por el Real Betis, motivo por el cual la entidad verdiblanca es consciente de haber cerrado la contratación de uno de los fichajes con más nombre de los últimos años.

Las informaciones que provienen del Sporting de Portugal remiten que el traspaso se cifrará en torno a los 17 millones de euros a percibir en una cantidad fija, la cual podría llegar a ascender, en un futuro, hasta lo 25 millones de euros, dependiendo de las diferentes bonificaciones que se deben dar para formalizar el aumento del pago. El jugador, que percibía un salario de 1,9 millones de euros anuales, aumentaría ligeramente esta cantidad con el contrato vinculante que le unirá al Betis, el cual tendrá vigencia confirmada hasta 2023.

Por tanto, el de William Carvalho, si nada se tuerce —hay acuerdo entre clubes y con el jugador— sería el quinto fichaje que el club verdiblanco formalizaría en vistas a la siguiente temporada, con Europa en el horizonte y la obligación de realizar una plantilla competente que, con la incorporación del portugués, evidencia la seriedad que el proyecto comienza a tener.

Deja un comentario