Las nuevas equipaciones para la temporada 2018-2019

El Real Betis ya ha presentado la que será su nueva camiseta para esta nueva temporada. El evento ha tenido lugar en el hotel Barceló Montecastillo,  y ha estado precedido por una demostración de Kappa, la nueva marca del Betis, de camistas que el club verdiblanco ha vestido en etapas anteriores.

En este evento han estado presentes  Ángel Haro, así como del presidente de Sport Finance, François Xavier Chupin, y del Sport Marketing Manager de Kappa Iberia, Daniel González.

La equipación presenta alguna novedad respecto a las de las anteriores temporadas: En primer lugar las rayas de la equipación local, la verdiblanca, las rayas son más estrechas que la temporada pasada, que irán acompañadas de un pantalón y medias verdes. Han sido los mismos jugadores tanto del equipo masculino como el femenino, los modelos de la exhibición de las camisetas, tanto la actual como las de etapas anteriores. Además en este acto, se ha dado también a conocer las camisetas de entrenamiento. El acto ha estado dirigido por Alfonso Sánchez.

Deja un comentario