Primera toma de contacto de Setién con los porteros

En la portería del Real Betis se presenta un panorama totalmente nuevo. Tras la marcha de Antonio Adán y Dani Giménez, el Real Betis se ha reforzado con dos nuevas caras, las de Joel y Pau López.

Los dos porteros han firmado por el club por varios años, con proyecto de futuro, aunque aún no se sabe nada de lo que será esta temporada. En un principio ambos parten con las mismas posibilidades de ser el portero titular durante la temporada, y por ello ambos ya trabajan a las órdenes de Jon Pascua, el entrenador de porteros, para demostrar su valía.

Durante el descanso entre el entrenamiento y la presentación de las nuevas camisetas, Quique Setién ha tomado la palabra, y ha tenido una primera charla con ambos guardametas. En esta pequeña charla les ha explicado qué pretende de ellos y la importancia de saber jugar con los pies, algo que se le reclamaba a Antonio Adán, y que es imprescindible para el juego del entrenador cántabro. Lo que muestren ambos jugadores esta pretemporada puede ser determinante de cara a la temporada, puesto que aún no se sabe cómo repartirá Setién los minutos en la portería, puesto que se disputan tres competiciones.

A pesar de haber fichado a dos porteros de garantía, Serra Ferrer no descarta la llegada de un tercer portero, puesto que Dani Rebollo, que está entrenando con el primer equipo, será en un principio el guardameta del Betis Deportivo en tercera división.

Deja un comentario