En Vigo hablan de 9 millones por Jonny

La secretaría técnica sigue echando humo y dos de los nombres propios ahora en el panorama bético son los de William Carvalho y Jonny Otto. Con el primero se mantiene un compás de espera, es un caso más complicado ya que su antiguo club, el Sporting de Portugal, está tratando de forzar la máquina y sacarlo a subasta por encima de todo. No obstante son varios los movimientos sobre todo en prensa que indican ese intento de subasta pública, aunque Serra se muestra tranquilo y con la baza de que al jugador le seduce la idea de venir a Sevilla.

Por su parte, el caso de Jonny es mucho más simple a priori. Forma parte de un grupo de jugadores a los que les resta un año de contrato y la política que ha seguido el club con ellos es el de apartarlos en esta pretemporada, tratando de que solucionen su situación cuanto antes. Ya lo ha hecho Daniel Wass fichando por el Valencia por 6 millones de euros. Al parecer el Betis se vuelve a topar en este caso con competencia con rivales que estan muy por encima tanto económicamente como deportivamente. En el caso de Jonny, el competidor directo sería el Atlético de Madrid pues, la polivalencia y la rápida adaptación a varios puestos del pontevedrés, ha hecho que el Cholo lo siga muy de cerca desde hace mucho, incluso llegando a presentar en el mercado de fichajes anterior una oferta por él que el Celta consideró insuficiente. La competencia ha hecho que se suba la oferta desde las oficinas de la Avenida de La Palmera, concretamente hasta los 9 millones, cifra que desde Vigo incluso ya habrían aceptado.

La situación se espera que se solucione en cuestión de días y podría volver a suceder lo que sucedió a principios de la semana pasada, que se produjesen las llegas de ambos en cascada, dado que la idea tanto de la Secretaría técnica como del Cuerpo Técnico es contar con el grupo al completo cuanto antes.

Deja un comentario