El Elche CF amplía la cesión de Redru

El Elche C.F. anunciaba este mismo miércoles que ampliará la cesión del lateral Carlos Redruello, Redru, durante una temporada más. Esta era una acción que se predecía desde hacía varias jornadas, aunque la reciente llegada de Juan Cruz había sembrado una resquicio de duda que desaparecía cuando el club alicantino hacía oficial la permanencia de Redruello esta mañana.

El sevillano llegaba al conjunto el pasado mes de mayo como refuerzo tras la lesión de Albacar. Según lo expresado en el comunicado oficial publicado por el Elche, Redru destaca por su proyección de ataque y gran contundencia defensiva, algo que quedó suficientemente demostrado en el partido de vuelta ante el Villareal B, el cual certificaba la vuelta del club ilicitano a la Liga 1|2|3.

Con Redruello, ya suman cinco los fichajes del club para la próxima temporada, que supondrá, además, su regreso a la Segunda División:  Cruz, Nando Quesada , Borja Martínez y Villar. El Elche espera desprenderse de José Peris, al contar actualmente con cuatro laterales izquierdos en nómina.

Deja un comentario