Feddal recibe el alta médica

Feddal ya se ha reincorporado a los entrenamientos tras recibir la noticia de que está totalmente recueprado. El central marroquí se lesionó el pasado mes de febrero frente al Villarreal, rompiéndose el tendón de aquiles.

El central bético ha recibido la noticia de mano del doctor Ramón Cugat en Barcelona, donde la vista ha sido positiva y se considera totalmente recuperado de la lesión. El central marroquí no ha frenado en su intento de recuperación desde que sufrió la lesión, de manera que casi no ha tenido vacaciones, ya que el propio jugador quería empezar la pretemporada con todos sus compañeros, y así será. En los primeros entrenamientos no ha podido participar, y a partir de ahora lo irá haciendo de manera progresiva, puesto que aún no está en condiciones óptimas.

Esto ha sido otra buena noticia para Setién, que ya podrá contar con la, en principio, defensa titular, casi desde el primer momento de la pretemporada. Además de recuperar a uno de los jugadores clave de su esquema la pasada campaña hasta la lesión.

Foto: eldesmarque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.