Inui, presentado en Japón como nuevo jugador del Betis

El extremo internacional Inui fue presentado hoy en Tokio como nuevo jugador del Betis. El nuevo fichaje verdiblanco compareció en la Embajada de España en Japón, en un acto al que asistieron en torno a un centenar de periodistas japoneses, además de Ramón Alarcón, director general de Negocio del Betis, e Iván Codina, delegado de LaLiga en Asia. “Estoy muy contento, y quiero demostrarlo con mi juego“, dijo Inui, quien añadió que le gustó mucho el estilo de juego de los de Quique Setién durante la temporada anterior.

El extremo, que lucirá el dorsal 14 con su nuevo club, recordó su última visita al Benito Villamarín “Sé que es una afición muy numerosa y que anima mucho, pero también sé que es un lugar donde hay que trabajar duro. Daré lo mejor de mí“. El ex jugador del Eibar ha afirmado que “Quiero hacer tan buen trabajo en Betis como lo hice en el Mundial. Para eso voy a intentar mostrar mi mejor nivel desde el primer el momento en los entrenamientos”.

Por su parte, Ramón Alarcón, el directivo del Betis se mostró “sorprendido” por la “gran acogida” que tuvo el acto de presentación, y expresó su esperanza en que el evento sea “el primer paso para una gran relación entre la ciudad de Sevilla” y el país asiático. Alarcón afirmó que Japón es “un gran reto para el Betis“, que aspira a convertir a la ciudad de Sevilla “en puente de entrada para el país asiático”, y anunció que el club planea recibir a niños nipones para formarlos futbolísticamente y enviar al país asiático a técnicos del Betis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.