Quique Setién: “Tratamos de convencer a Carvalho”

Quique Setién, entrenador del Betis, habló anoche para “El larguero” de la Cadena Ser, para referirse al posible fichaje de William Carvalho: “Nos parece un futbolista de mucho nivel que supongo que nos va a venir muy bien, pero bueno estas cosas ya se sabe como son, ellos son los que eligen. Hay otros equipos interesados en él y hay que esperar. Depende del jugador que tiene ofertas importantes de equipos muy importantes y estamos tratando de convencerle“.

Sobre la salida de Fabián, Setién declaraba que: ” Vamos a ver si conseguimos a otro futbolista con las características de Fabián que le pueda suplir con ciertas garantías. Fabián ha elegido la opción de marcharse y nosotros lo vemos bien y confiemos en que le siga yendo muy bien”.

El técnico del Betis volvió a negar que recibiera una llamada para dirigir el banquillo de la selección española. Sobre si su equipo será capaz de mantener el nivel en LaLiga mientras juega competición europea, el entrenador cántabro afirmó que “el equipo va a competir, va a salir siempre a jugar, otra cosa es que podamos ganar siempre todos los partidos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.