Joaquín: “Mi única idea es la de seguir disfrutando del fútbol en el club que me lo ha dado todo”

Este mediodía, Joaquín Sánchez ha dado una rueda de prensa en la concentración de Montecastillo. El capitán e insignia del club verdiblanco ha repasado la actualidad bética y ha sido preguntado sobre su futuro y si ha tenido sobre la mesa la oportunidad de terminar su carrera futbolística en algún pais exótico: “¿Ofertas exóticas?: Ahora mismo no, porque mi felicidad sé que al cien por cien está aquí. Renové. En ningún club lo voy a hacer como aquí, independientemente del dinero que pueda ganar. Me planteo disfrutar de los años de profesional que me quedan en el club. El día de mañana no puedes decir de este agua no beberé, pero mi única idea es seguir disfrutando del fútbol en el club que me lo ha dado todo, más aún en este momento en el que el Betis ha crecido tanto y me quiero empapar de esa felicidad”.

_dsc0126-entrenamiento-joaquinY es que de esa felicidad que parece reinar en el Betis Joaquín se ha referido a ella como el síntoma del gran cambio que ha experimentado el club verdiblanco: “Afortunadamente el cambio del club ha sido grandísimo. Sinceramente estoy feliz porque es lo que queremos todos los beticos, los que formamos parte del Betis. Queremos un equipo que este peleando con los mejores. De un año para acá ha habido un cambio muy importante para bien. Se está viendo y realizando, y no es fácil  competir con los mejores de LaLiga. Personalmente disfruto porque sé que este Betis va a competir por cosas importantes“.

En lo personal, Joaquín ha hablado sobre como está siendo su cuarta pretemporada desde que volviera al Real Betis: “feliz de poder hacer otra pretemporada y disfrutar cada día. Llevamos poco de preparación pero el grupo se ve feliz y contento, cada día competimos mejor y eso será positivo para el año“. En cuanto a las ideas que el técnico Quique Setién trata de impregnar en sus jugadores, el capitán verdiblanco comentaba que los entrenamiento se encontraban “en la linea del año pasado”, en el sentido de que “lo que quiere Quique lo tenemos muy marcado todos. Su filosofía ya la conocemos. Por su puesto, debemos seguir mejorando matices pero estamos trabajando en ese Betis de posesión de balón, mucho toque y mucha llegada. Al final, la posesión se hace para tener presencia en área contraria y disfrutar del fútbol. En eso es en lo que el míster está incidiendo. El objetivo es ver a un equipo agresivo y con más presencia en el campo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.