Serra Ferrer da pistas sobre la planificación

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié, ha acompañado al japonés Takashi Inui durante su presentación en Heliópolis afirmando que “viene a reforzar el proyecto, a competir con un grupo de jugadores que tienen muy buen nivel y, a partir de aquí, a aportar su calidad, polivalencia e ilusión”. Junto a ello, el vicepresidente deportivo ha destacado que el delantero ” se adapta mejor por la izquierda, ya que se trata de un futbolista polivalente que puede jugar tanto por dentro como por fuera en el ataque y que está adaptado ya al fútbol europeo”.

Sobre el mercado de fichajes, Serra Ferrer también se refirió a las figuras de Joao Mario y Montoya, destacando del primero que “es jugador del Inter. No podemos hablar de jugadores que no pertenecen al Betis. Decir otra cosa es faltar a la verdad”. Sobre el lateral, Martín Montoya, ha resaltado que “conoce al Betis de su etapa anterior, en la que estuvo muy a gusto y se adaptó bien. El Betis también tiene unas sensaciones positivas, pero más allá de eso no hemos podido avanzar en otros aspectos”.

Sobre la defensa y a la polivalencia de Javi García, lo que no impedirá que se refuerce la retaguardia este verano: “Esto dice mucho de lo bueno que está dotada esta plantilla, de esta polivalencia. La calidad de los jugadores y su mentalidad, pueden jugar en diferentes posiciones sin que se note prácticamente nada.. La temporada supone una exigencia alta en las tres competiciones que va a estar presente el Betis, buscamos la mejor solución en lo que al míster entienda. No estamos cerrados a incorporar algún defensa, que creo que lo vamos a hacer. Pero también resaltar la polivalencia que tenemos”.

Sobre la delantera, Serra explicó que ” tienen cuatro futbolistas. El tema de Sanabria es una recuperación y estas paradas son hasta cierto punto normales para fortalecer esta lesión a recuperar. Cuando hablamos con él nos transmite sensaciones positvas y mucha ilusión, por lo que junto a Loren, Sergio León y Álex Alegría, son los cuatro puntas referentes. No es que estemos cerrados, porque en el fútbol nunca se sabe. Pero estamos contentos y satisfechos y no pensamos en eso ahora”.

Foto: Marca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.