El Real Betis consigue representación en todos los organismos de fútbol español

El Real Betis consiguió durante el pasado miércoles 26 de julio convertirse en miembro de la Comisión Delegada de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino. Dicha asociación contará con la participación del club sevillano con Pablo Vilches, responsable de secciones deportivas, como representante.

Con este nuevo nombramiento, el Real Betis estará presente en todos los órganos ejecutivos del fútbol español, una completa novedad en la historia del club. Del mismo modo, el club pasaba también a formar parte de la comisión delegada de LaLiga hasta, al menos, 2020. En este organismo, cuya función principal es marcar las principales líneas de competición en LaLiga Santander y LaLiga 123, el presidente, Ángel Haro, o, en su defecto, el director general corporativo, Federico Márquez, será el encargado de representar a la entidad verdiblanca.

Por otro lado, cabe destacar la representación del Real Betis Energía Plus, de manos de Fernando Moral, presidente del club baloncestista, en la Asamblea de la Federación Española de Baloncesto. Así, la entidad bética completa la presencia institucional total de todas las secciones deportivas del Real Betis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.