El Cardiff City pretende la cesión de Camarasa

A pocas horas del cierre del mercado en Inglaterra, los equipos de la Premier League andan apurando sus opciones para reforzar sus equipos, por lo que toda Europa está hoy pendiente de las operaciones que puedan cerrarse. Entre ellos, el Real Betis, que ha recibido hace unos instantes el interés del Cardiff City en Víctor Camarasa. El conjunto galés está intentando reforzar la medular de su equipo y habría puesto sus ojos en el mediocentro verdiblanco después del amistoso disputado la semana pasada.

SEVILLE, SPAIN - OCTOBER 15: Victor Camarasa of Real Betis Balompie in action scoring during the La Liga match between Real Betis and Valencia at Estadio Benito Villamarin on Octob (Photo by Aitor Alcalde Colomer/Getty Images)
SEVILLE, SPAIN – OCTOBER 15: Victor Camarasa of Real Betis Balompie in action scoring during the La Liga match between Real Betis and Valencia at Estadio Benito Villamarin on Octob (Photo by Aitor Alcalde Colomer/Getty Images)

Camarasa llegó al Real Betis la temporada pasada y no cuajó un gran rendimiento, pero el gusto de Setién en el futbolista y el interés del jugador en mejorar su nivel le cerraron las puertas incluso en el pasado mes de enero y a lo largo de este mercado de verano. Pero eso podria haber cambiando en las últimas semanas, pues según algunas informaciones, el Real Betis está pensando seriamente en acceder a la propuesta del Cardiff, aceptar la cesión, revalorizar al jugador en la Premier y la próxima temporada repescarlo o venderlo. En ese caso, Serra Ferrer deberá buscar un sustituto que refuerce el centro del campo, lo que trastocaría los planes de última hora en la planificación, a expensas de los laterales y un extremo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.