Presentada la segunda equipación en honor a las peñas

En la tarde de hoy, y con algo de retraso, el Real Betis y Kappa han presentado la segunda equipación del conjunto verdiblanco aprovechando la reinauguración de la tienda oficial del Benito Villamarín, después de los pertinentes cambios tras la rescisión de Adidas. Los jugadores del primer equipo, Bartra y Canales, junto a dos jugadoras del Betis Féminas, Yolanda y Marta, han sido los encargados de hacer de modelos en el acto.

La segunda equipación es completamente verde, de un tono más oscuro al de la primera equipación, con los detalles del escudo, marca y dorsales en dorado y con pequeños triángulos de un verde más claro que parecen salir en explosión desde el escudo. Los triángulos recuerdan a los que decoran la fachada exterior del Villamarín y Bartra se encargó de confirmar que servían de homenaje a las peñas, únicas invitadas al acto.

El Real Betis y Kappa han llegado tarde pero a tiempo, a una semana y poco del primer partido de la temporada. Las dificultades para cerrar el acuerdo tras la rescisión con Adidas lastraron en demasía el trabajo de diseño de la marca italiana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.