El Real Betis estudia la compra del 40% de Sanabria perteneciente a la Roma

Según Radio Marca, el Real Betis habría comenzado las negociaciones con la AS Roma para hacerse con un 40% de los derechos de Tony Sanabria que aun pertenecen al club del Lazio. Después de que el consejero López Catalán cerrara los rumores a la posible salida del paraguayo, el Betis ha iniciado los contactos para poseer el 90% del jugador, ya que el creciente interés de clubes de la Premier en él o por el baile de delanteros que están experimentando los clubes de La Liga.

sanabria-entrevista-1Sanabria llegó al Real Betis por unos 7’5 millones de euros, pero solo en su 50% de los derechos. El restante pertenece aún a la Roma, quién podría haber recomprado al jugador el pasado verano gracias a unos acuerdos de compra y venta preferente entre ambos clubes. El Betis tiene, por tanto, una opción contractual para la compra de la parte de la Roma por unos 11 millones de euros o abonar un millón más que lo que pudiera pagar la Roma en su opción para evitar que se llevase en propiedad al paraguayo.

De momento no hay nada oficial, salvo las informaciones de varios medios que cuentan el inicio de las negociaciones y el estudio de las opciones por parte del Real Betis. Lo que está claro es que en una futura venta de Sanabria, es mejor tener el 90% que el 50%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.