Montoya firmó por el Brighton inglés

El Brighton ha anunciado la contratación de Martín Montoya, lateral procedente del Valencia que se había convertido en uno de los objetivos del Real Betis para reforzar su defensa. Las negociaciones entre el club verdiblanco y el Valencia no llegaron a buen puerto y la oferta del Brighton sí convenció a los levantinos, ya que alcanzó los siete millones de euros. Montoya pasó el reconocimiento médico y el anuncio de su incorporación llegó en los últimos momentos del mercado de fichajes en la Premier League.

Los siete millones que ha puesto el Brighton sí se acercan más a las exigencias que presentaba el Valencia para dejar salir a Montoya. El Betis ya dejó claro a las partes que no iba a pasar de los 4,5 millones, más objetivos, en los que tasaba al futbolista, por lo que Lorenzo Serra Ferrer no tenía pensado entrar en una puja por el futbolista y mucho menos con equipos de la Premier League, líderes en el marcado futbolístico en lo que a economía se refiere.

Ahora el Betis tendrá que buscar un lateral derecho acorde a sus necesidades para completar la plantilla, además de la llegada de un tercer portero y un lateral izquierdo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.