Sanabria: “Es importante coger la confianza que me hace falta tras la lesión”

Tonny Sanabria atendía a los medios oficiales del Club a la finalización del partido amistoso contra el Frosinone Calcio (1-3). El internacional paraguayo, autor del segundo gol verdiblanco ante el conjunto italiano, respondió sobre sus sensaciones tras el encuentro:

Triunfo ante el Frosinone: “Estamos muy contentos por la victoria. Siempre es positivo poder sacar buenos resultados en pretemporada, a pesar de que lo más importante es adquirir la mejor forma para llegar al primer partido de LaLiga de la mejor manera posible. Evidentemente, también estoy muy contento por mi gol después de mucho tiempo. A ver si es el principio de algo lindo y de una temporada ilusionante”.

¿Cómo se encuentra?: “Bien, cada vez estoy con mejores sensaciones. El otro día ya sumé minutos, hoy unos cuanto más y ahora tenemos otro partido el sábado. Siempre es importante ir cogiendo minutos y agarrar esa confianza que me hace falta tras la lesión”.

El equipo: “Los jugadores que han llegado son muy buenos y, sobre todo, también conocen LaLiga. Han hecho grandes temporadas. Cualquiera que venga será bienvenido y seguro que nos ayudará mucho”.

Competencia en ataque: “Siempre digo que la competencia nos hará mejorar a los tres porque tendremos que trabajar el triple porque no estará nada fácil poder luchar por un puesto de titular”.

Fuente: RealBetis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.