El VAR ya funciona en el Benito Villamarín

Dentro de una semana dará comienzo el campeonato liguero en España, y con ello el debut oficial del Betis en la próxima temporada. Es por ello, que en el estadio Benito Villamarín se está poniendo todo a punto para el encuentro del viernes 17 de agosto ante el Levante a las 22:15, con una gran novedad: el VAR.

En el día de ayer, el sistema de videoarbitraje implantado en nuestra liga para esta temporada que se avecina pasó un examen para conocer su funcionamiento. Para ello, se disputó un partido de entrenamiento entre el Betis Deportivo y el primer equipo juvenil del Real Betis.

Aunque es algo novedoso en nuestra liga, el Real Betis ya ha disputado algunos partidos amistosos con este sistema. En esta pretemporada, los partidos ante el Nottingham Forest, SC Braga o Lille han tenido la presencia del VAR, al igual que el pasado año, en el partido ante el Milán disputado en Catania.

Algunos jugadores del conjunto verdiblanco ya saben qué es el VAR en partido oficial, sea el caso de los mundislistas Inui, William Carvalho o Guardado, que pudieron disputar el pasado Mundial de Rusia con este sistema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.