El Betis llama a la puerta del Manchester City para reforzar el lateral

Se suma un nuevo nombre a la lista de candidatos para reforzar el lateral zurdo del Real Betis. Según informa Pepe Elías, el Real Betis se habría interesado en Oleksander Zinchenko, jugador del Manchester City. El joven y prometedor jugador ucraniano podría desempeñar la función tanto de lateral izquierdo como de mediocentro. La oferta de los heliopolitanos consistiría en una cesión con opción de compra.

La pasada campaña, durante la cual el equipo de Pep Guardiola se proclamó campeón de la Premier League, el futbolista de 21 años disputó un total de 16 encuentros. Ante la baja de larga duración de Benjamin Mendy en el costado zurdo, Fabian Delph y Zinchenko se disputaron un puesto en el once. Este ha tenido ofertas para salir del cuadro Citizen este verano; este tendrá complicado entrar en el once tras la recuperación del internacional francés.

Tal y como anunció Lorenzo Serra Ferrer en la presentación de Sidnei, la contratación de laterales o carrileros es a día de hoy la prioridad en el mercado de fichajes del conjunto bético. Las molestias que arrastra Junior Firpo, presumible lateral izquierdo titular, así como el proceso de recuperación en el que se encuentra Cristian Tello, limitan las opciones de Quique Setién de cara al debut liguero del próximo viernes frente al Levante.

Fuente: Pepe Elías

Foto: Sky Sports

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.