CONVOCATORIA| Kaptoum, principal novedad en una lista sin Joaquín

El Real Betis ha dado a conocer la lista de convocados para el debut liguero de esta noche ante el Levante UD en el Benito Villamarín. Una lista de la que se caen jugadores importantes como Joaquín, Javi García y Tello que no han conseguido recuperarse a tiempo de sus respectivas dolencias. La principal novedad de la lista es la inclusión del centrocampista del Betis Deportivo, Wilfried Kaptoum.

El medio camerunés, criado en la cantera del Barcelona, suma así su primera convocatoria con el primer equipo en partido oficial, ya que anteriormente solo había acudido con el primer equipo a la pretemporada. Una pretemporada en la que se ha erigido como una de las grandes sensaciones del conjunto verdiblanco por su calidad, visión de juego y su madurez en la sala de máquinas.

La lista al completo es la siguiente: Pau López, Joel Robles, Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Junior, Brasanac, Guardado, William Carvalho, Kaptoum, Inui, Canales, Boudebouz, Loren, Sanabria y Sergio León.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.