La enfermería copa la convocatoria del Levante

El Levante visitará esta noche el Benito Villamarín para enfrentarse en su primer encuentro de liga al Real Betis. Los de Quique Setién tendrán que vérselas con uno de los conjuntos que mejor terminó la Liga la temporada pasada.

El efecto provocado por la llegada de Paco López al banquillo granota, propició una oleada de victorias y de buenos resultados que ayudaron a sellar la permanencia del conjunto levantinista con cierta holgura. Un éxito que ha provocado que la cúpula del conjunto valenciano apueste por su continuidad una temporada más.

Con el propósito de conseguir los primeros tres puntos de la temporada llega el Levante al Villamarín, aunque con un hándicap más que relevante: overbooking en la enfermería. Y es que Paco López no podrá contar para el encuentro de esta noche con Boateng, Iván López, Sadiku, Cabaco y los recién llegados Vukcevic y Moses.

Lista de convocados: Oier, Aitor, Koke Vegas; Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Pedro López y Luna; Doukouré, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason y Campaña; Roger y Raphael.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.