Junior renueva con el Betis hasta 2023

El Real Betis ha oficializado a través de sus redes sociales la renovación de Junior Firpo. El lateral dominicano quedará con este nuevo contrato unido a la entidad verdiblanca hasta junio de 2023 y verá como sus emolumentos crecerán a la par del rendimiento y proyección que ha demostrado desde el día de su debut.

Además con este nuevo contrato, el Betis silencia los posibles cantos de sirena que pudieran surgir en torno a la figura del canterano heliopolitano con un incremento más que considerable de su cláusula de rescisión, que pasará de los 25 millones actuales a los 60 millones.

Con la renovación de Junior, el Betis continua con su política para atar a los jóvenes valores de la cantera. Así lo hizo hace unas semanas con la ampliación de contrato y posterior aumento de su cláusula de rescisión de Loren Morón. El próximo en seguir los pasos de estos dos futbolistas será el lateral Francis Guerrero. A pesar de no cuajar un gran partido en la jornada inaugural frente al Levante, fue sustituido por Barragán, desde el club se tiene depositada una gran confianza en su figura y se espera que pueda recuperar el nivel que ofreció la pasada temporada.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.