Joaquín y Tello vuelven al grupo

Joaquín y Tello empezaron en la tarde de ayer el entrenamiento con el resto de compañeros en la ciudad deportiva Luis del Sol. Fue la primera sesión de la semana para el cuadro verdiblanco y los dos futbolistas, que se perdieron el choque ante el Levante por lesión sí estuvieron con el equipo y se postulan para estar disponibles para Quique Setién de cara al choque del sábado en Mendizorroza ante el Alavés, correspondiente a la segunda jornada liguera.

Joaquín, con molestias en el sóleo, y Tello, intervenido quirúrgicamente tras un fuerte golpe en la espalda durante el partido amistoso en Cardiff, no pudieron participar con el resto de sus compañeros en los entrenamientos de la semana pasada y no entraron en la convocatoria bética ante el Levante.

Para la jornada de hoy, la plantilla del Real Betis tiene programada dos sesiones de entrenamiento. En la matinal se ha registrado, de nuevo, la presencia del catalán Cristian Tello.

Mientras, Javi García hizo trabajo aparte de sus compañeros con el readaptador. El mediocentro murciano tuvo que retirarse de la final del Trofeo Ramón de Carranza por una lesión en el abductor durante una carrera en un contragolpe y tampoco estuvo disponible ante el Levante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.