El Real Betis vuelve al trabajo sin los internacionales ni Feddal

Los jugadores de la primera plantilla del Real Betis se han ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol después del triunfo en el derbi ante el Sevilla del pasado domingo.

La principal novedad ha sido la del marroquí Zou Feddal, ausente del trabajo con el resto del grupo y ha comenzado la sesión directamente en el gimnasio. Por su parte, el defensa Marc Bartra, que se tuvo que retirar en los últimos minutos del derbi, se ha ejercitado sin problemas a las órdenes del cuerpo técnico del conjunto verdiblanco.

Al inicio del entrenamiento, el preparador físico Marcos Álvarez ha tomado el mando con los primeros ejercicios de activación en esta semana especial por el parón liguero debido a los compromisos internacionales de las diferentes selecciones, aunque cabe recordar que los de Setién se desplazarán mañana hacia Mérida para medirse a los locales en un amistoso.

En este sentido, en el Betis están fuera el guardameta Pau López, convocado por Luis Enrique para la selección absoluta; los canteranos Francis y Junior, que están con la sub21 que dirige Luis de la Fuente; Mandi y Boudebouz con Argelia; William Carvalho con Portugal; y el argentino Lo Celso, que se mide con su selección a Guatemala y Colombia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.