Ceballos: “Algún día se sabrá porque me fui del Betis y verán que no soy el malo de la película”

El exjugador del Real Betis, Dani Ceballos, ha hablado este mediodía para los micrófonos de Radio Marca desde la concentración de la Selección Española. El utrerano se ha sincerado sobre su situación en el Real Madrid y como han cambiado las cosas desde la llegada de Lopetegui, pero también sobre el Real Betis, su recibimiento en el Villamarín y su salida del club. Sobre ésto, Ceballos se ha mostrado contundente: “Algún día se sabrá la realidad de por qué salí así del Betis y se verá que no soy el malo de la película. Soy muy del Betis, me veo todos los partidos y el gol de Joaquín lo celebré como cualquier que estaba en el campo. Pienso que al Real Madrid se le tiene cierta envidia, como le pasó a Ramos al irse del Sevilla. A Raktiic, Adriano o Alves los aplauden cuando vuelven. Sergio siempre pregunta en el vestuario como ha quedado el Sevilla, porque lo lleva en vena. Nos picamos entre los dos con el Betis y el Sevilla”.

Por otro lado, también tuvo palabras para describir lo que sintió cuando fue recibido en el Villamarín la temporada pasada: “Fue un momento duro para mí. Volver a tu casa donde has estado cuatro años en el primer equipo, que te ha dado todo, luchando por dejar al Betis por lo más alto… y que te reciban de esa manera, me dolió. A base de trabajo y en silencio, quería dar la vuelta a todo y estoy muy contento de lo que estoy logrando. Aún me queda un camino muy largo por recorrer”.

En la entrevista, Ceballos confesó que “Contraté un entrenador personal en enero, porque no jugaba miércoles ni domingo y baja la intensidad. Buscaba estar a tope en la pretemporada. Si seguía Zidane estaba claro que buscaría una salida para volver más hecho, pero con la llegada de Julen fue todo diferente”. Y es que la situación del canterano bético la temporada pasada en el Real Madrid fue insostenible para él, aunque asegura no guardarle rencor a Zidane: “Nunca hay que bajar los brazos porque mi objetivo es triunfar en el Real Madrid, como he dicho. Ahora intento devolverle a la afición lo que no me vio. No es rencor. Venía de hacer un gran Europeo sub21 siendo el mejor jugador. De buenas a primeras, al ostracismo… El año pasado no fue un buen año para mí, pero como futbolista me ha dado madurez. Él fue claro conmigo y no guardo rencor. De pequeño me fijaba en él y él fue siempre una estrella donde ha jugado, quizá no sabía lo que siente un jugador en el banquillo. Le servirá también en el futuro para no cometer los errores que ha cometido aquí”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.