Rodri, Robert e Iván Navarro brillan en la goleada al Mérida AD

El Real Betis disputó en la tarde noche de ayer un amistoso en tierras extremeñas ante el Mérida AD en el Estadio Romano de la ciudad. No quiere Quique Setién que el parón de selecciones lastre la preparación física de su equipo por lo que se concertó este amistoso para estas fechas. El cántabro, sin los internacionales, tiró de jugadores de la cantera para hacer como en pretemporada: rotar y repartir los 90 minutos entre todos los jugadores, aunque gran parte de ellos disputaron al menos una hora de partido. Sergio León, Barragán y Joel Robles fueron titulares.

Pero hubo tres jugadores que destacaron sobre los demás. Son los canteranos Rodri, Robert e Iván Navarro. Rodri disputó 45 minutos en su debut con el primer equipo después de jugar los dos partidos oficiales con el Betis Deportivo, estrenándose esta temporada a las órdenes de José Juan Romero. El chaval demostró desparpajo y ganas, no se escondió, e incluso organizó el juego durante fases del juego. Incluso de sus botas salió el segundo gol de la noche, obra de Tello, después de aprovechar éste un pase para dejarlo solo ante el portero local. Parece que hay jugador en Rodri, a sabiendas del rival de ayer, un equipo de Tercera. Más conocidos son ya Robert e Iván Navarro, dos jugadores que anotaron los goles 3 y 4 respectivamente. Robert colándose en el área y batiendo al portero con una vaselina e Iván empujando un pase de la muerte de su excompañero del filial Loren Morón. Ambos jugadores están dentro de la lista A de la Europa League, un premio sin duda al trabajo realizado en el Betis Deportivo.

El marcador lo abrió Sanabria en el minuto 3 de partido tras rematar un buen centro de Sergio León. El Betis pudo llevarse una goleada irrisoria, pero el entre el portero y la defensa evitaron al menos cuatro goles más en la primera parte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.