Los internacionales brillan con sus selecciones

Es tiempo de selecciones en el ámbito fútbolístico, por lo que los internacionales del Real Betis están teniendo minutos con las suyas respectivamente. El primero en aparecer en escena fue Junior, el pasado jueves siendo titular en la victoria de la Selección Española Sub21 por 3-0 y que sirvió para clasificarse matemáticamente para el próximo europeo. El canterano se ha enfundado por primera vez la elástica de La Roja y evitará, por tanto, que pueda ser convocado con la República Dominicana. Por otro lado, William Carvalho disputó 81 minutos del Croacia-Portugal de la UEFA Nations League, haciendo muy buen partido y ganándose los elogios de Dalic, seleccionador croata.

Y la pasada madrugada fue el turno de Lo Celso y su selección de Argentina. El último fichaje verdiblanco se lució ante Panamá en la victoria por 3-0 en Estados Unidos. Con la salida de Sampaoli, Escaloni le dió la oportunidad al bético que se lución, provocando un penalti en el minuto 27, aduñándose del centro del campo y anotando el segundo gol de la contienda.

Los siguientes en la lista serán Mandi y Boudebouz, convocados por Argelia, y Pau López, quién tiene más dificil disputar minutos pero estará en el banquillo del debut de la Selección Española de Luis Enrique.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.