El Betis Energía Plus recibirá al Club Baloncesto Granada a puerta abierta

El Betis Energía Plus sigue preparando su puesta a punto para la larga travesía que le espera por la Liga LEB Oro, segunda categoría del baloncesto español en la que este equipo militará por primera vez en su historia. Su estreno oficial tendrá lugar, como visitante, el viernes 5 de octubre ante el Levitec Huesca.

De esta forma, tras haber ganado el primer choque de pretemporada al Aceitunas Fragata Morón (77-83), el próximo viernes 14 de septiembre recibirá en el Pabellón de San Pablo a las 20:30 horas a la Fundación Club Baloncesto Granada, recién ascendido a la LEB Oro, en un duelo correspondiente al encuentro de ida de la semifinal de la Copa Andalucía. El vencedor de esta eliminatoria se medirá, en la final, al Unicaja Málaga en Alhaurín de la Torre.

El enfrentamiento que disputen los de San Pablo como locales ante el cuadro nazarí tendrá la particularidad de ser a puerta abierta, por lo que todos aquellos aficionados que quieran desplazarse a la cancha verdiblanca podrán disfrutar del partido de forma gratuita hasta completar el aforo.

El camino para regresar a la ACB ya ha comenzado. Tras una temporada para olvidar, en la que topó sus huesos con el descenso de categoría, el Betis Energía Plus concibe el ascenso como una obligación y como algo que no puede escaparse bajo ninguna condición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.