El virus FIFA afecta a William Carvalho

William Carvalho se marchó ayer antes de que el árbitro decretase el camino a las duchas en el duelo entre Portugal e Italia correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Nations League. El segundo jugador más caro de la historia del cuadro verdiblanco permaneció 84 minutos en el rectángulo de juego y tuvo que dejar su sitio en el verde a Sergio Oliveira.

El portugués de origen angoleño, que ya jugó 81 minutos frente a Croacia el pasado viernes, fue uno de los futbolistas más destacados del combinado nacional luso y tuvo una gran incidencia en el único gol del partido que, a la postre, daría la victoria a su selección.

Justo después del descanso, André Silva perforaba las mallas de la portería defendida por Donnarumma. La asistencia fue de Bruma, pero la jugada se inició merced al balón que robo William Carvalho en un ataque de la selección ‘Azzurra’.

El ’14’ verdiblanco ve muy complicada su presencia en Mestalla el próximo sábado como consecuencia del percance sufrido en el Estadio Da Luz. Afortunadamente, el Betis tiene a día de hoy a otros jugadores que pueden desenvolverse a la perfección en su posición y ser un recambio de garantías para hacer frente a este contratiempo. Javi García, principal candidato a sustituirle, ha superado los problemas que le mantuvieron apartado de la convocatoria en las dos primeras jornadas y probablemente será de la partida en Valencia.

Todo indica que la lesión del internacional portugués no reviste gravedad y podría volver a estar disponible para Quique Setién el próximo jueves ante el Olympiacos en Grecia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.