CONVOCATORIA| Lo Celso se estrena con las ausencias de Feddal y William Carvalho

El Real Betis ha dado este mediodía la lista de convocados para el partido de mañana ante el Valencia CF en Mestalla a partir de las 18:30 de la tarde en la que será la 4ª jornada de la presente temporada y donde los verdiblancos buscarán alargar la racha de victorias tras hacerlo en el derbi del pasado 2 de septiembre, antes del parón de Selecciones. Quique Setién ha llamado a Lo Celso, presentado ayer como nuevo jugador bético y que ya ha entrenado y está disponible totalmente después de maravillar en los dos compromisos de la Selección de Argentina.

Precisamente por este virus Fifa no podrá estar William Carvalho, que se retiró lesionado en el tramo final del partido de Portugal ante Italia del pasado sábado. La lesión parece que no reviste demasiada gravedad, pero Setién no quiere arriesgar y prefiere tirar de Javi García, garantía de lujo para sustituir al ex del Sporting de Lisboa. Tampoco podrá estar Feddal, que ha sentido algunas molestias en los últimos entrenamientos. La lista al completo es la siguiente:

Pau López, Joel Robles, Francis, Barragan, Mandi, Sidnei, Bartra, Junior, Javi García, Guardado, Canales, Lo Celso, Joaquín, Inuí, Boudebouz, Tello, Loren, Sergio León y Sanabria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.