Lo Celso: “La afición me llamó mucho la atención”

Lo Celso llegó al Real Betis la última semana del mercado veraniego, justo antes de la disputa del primer derbi de la temporada. El centrocampista tuvo la oportunidad de vivir en directo el enfrentamiento entre Betis y Sevilla que acabó con la victoria verdiblanca por 1-0. En el acto de presentación llevado a cabo en la tarde de ayer, Lo Celso ha explicado sus sensaciones tras seguir desde la tribuna el derbi sevillano.

“La afición me llamó mucho la atención y ha empujado a que el equipo haga un gran trabajo. Fue muy lindo para todos. Fue una satisfacción enorme, un pasito más. Se vivió de muy buena manera. Obviamente quería estar más dentro que fuera”, ha comentado Lo Celso antes de subrayar la importancia que tiene en el vestuario, precisamente, el autor del gol de la victoria. “Estuve poco tiempo, pero ver lo de Joaquín en el derbi fue espectacular. Fue muy lindo para todos, me han hablado muy bien y ya lo he vivido. Ansioso por estar a las órdenes del cuerpo técnico.

Se le ha consultado también por las recomendaciones que compañeros en el PSG como Neymar o Di María, con experiencia en LaLiga, le han podido dar sobre su llegada a España. “Sabía que venía a una de las ligas más competitivas del mundo. Me decían que me iba a sentir muy cómodo”, ha dicho el internacional argentino.  Sobre su posición en el terreno de juego, Lo Celso ha recordado que “el último año me tocó hacerlo de pivote. También más adelantado. Me siento cómodo en el lugar que decida el entrenador. Haberlo hecho en varias funciones me ha dado cosas para tratar de crecer en mi juego”.

Sobre la posibilidad de seguir en el Betis más allá del próximo 30 de junio, Lo Celso ha comentado que “estoy aquí por los proyectos deportivos que tiene la institución. Creo que es algo que al jugador lo motiva”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.