Lo Celso como novedad en el entrenamiento; William, baja para Mestalla

Último entrenamiento del primer equipo del Real Betis antes de viajar esta tarde a Valencia para jugar mañana sábado (18.30 horas) en Mestalla ante el cuadro que entrena Marcelino García Toral. La principal novedad en la sesión celebrada en la ciudad deportiva Luis del Sol la ha protagonizado el argentino Giovani Lo Celso quien, después de ser presentado en la tarde del jueves, este viernes por la mañana se ha entrenado con el resto de sus compañeros por primera vez desde que es futbolista del conjunto heliopolitano.

Por el contrario, el único jugador que se ha quedado en el gimnasio ha sido el portugués William Carvalho, que ha regresado de los partidos con Portugal con una contractura muscular y que será baja para el encuentro de mañana frente al conjunto valencianista.

Además de Lo Celso, ha vuelto a ejercitarse con el grupo el canterano Francis, quien regresó con unas pequeñas molestias de los partidos con la selección española sub 21 que no le permitieron entrenarse con el resto de sus compañeros en las sesiones del miércoles y del jueves.

En la sesión de este viernes ha vuelto a tener protagonismo la cantera, puesto que el central Edgar y el extremo Diego Altamirano. Este último fue el autor del gol del Betis Deportivo el pasado domingo en la ciudad deportiva frente al Xerez CD para firmar el definitivo empate a uno.

El Betis viajará esta tarde hasta la capital del Turia a partir de las 19 horas, pero antes, desde las 13 horas, el entrenador Quique Setién atenderá a los medios de comunicación.

Fuente: ABCdeSevilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.