Serra Ferrer: “Hemos hecho una planificación brillante”

Lorenzo Serra Ferrer ha acompañado a Giovani Lo Celso durante su presentación como nuevo jugador del Real Betis Balompié. El vicepresidente deportivo del club verdiblanco iniciaba su intervención dando la bienvenida al internacional argentino:

“Es un futbolista que nos dará la posibilidad de sentirnos un poco más seguros y con una capacidad muy para integrarse tanto a nivel futbolístico como humano. Tiene muchísima experiencia en su corta edad. Es capaz de hacer cosas distintas en el aspecto creativo, no exento de responsabilidad y capacidad de trabajo y una actitud positiva para la recuperación de balón. Nos vendrá muy bien para la integración de este equipo que hemos hecho, con una plantilla más bien corta a nivel de número de jugadores pero potente y fuerte en la posibilidad de que el míster pueda sentirse tranquilo y seguro para exponer sus ideas a nivel futbolístico. Gio nos aportará esta parte creativa que todos valoramos y consideramos, de centro del campo en adelante tiene mucha polivalencia. Su calidad a nivel futbolística está más que demostrada. Haber conseguido acudir a la selección argentina a esta temprana edad y competir con grandes futbolistas y también en el PSG, con la responsabilidad de dirigir la parte más difícil, la creativa. De mi parte, muy satisfecho de haber colaborado y dar las gracias  Gio porque hubo un momento que fue prácticamente imposible pero él no dejó de estar interesado en venir al Betis. Las conversaciones con él, con su padre, con sus agentes” así fue posible que podamos ahora presumir de la calidad de un futbolista y un nivel humano muy alto”.

Además, el mallorquín valoró la planificación deportiva de forma muy positiva: “Creo que estamos satisfechos, mejor de lo que esperábamos. Si no recuerdo mal se han ido ocho futbolistas y han venido siete. Es una planificación muy buena, brillante, con todos los respetos que se merece la plantilla de la pasada temporada. Hemos intentado sustituir a los futbolistas con gente de calidad y experiencia”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.