PREVIA| Valencia CF – Real Betis: Otra vez a medir fuerzas con el Valencia

Valencianistas y béticos se verán las caras en esta ya iniciada jornada 4 del Campeonato Nacional de Liga. No ha sido el arranque soñado para ambos conjuntos pues 4 tiene el Betis y solo 2 el Valencia, los dos con una sola derrota. Los de Marcelino llegan a su segunda cita en Mestalla con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos de una vez, tras los empates ante Atlético de Madrid y Levante y la derrota frente al RCD Espanyol, pues pese a ser el comienzo de Liga y tener la primera cita Champions a la vista, verse en puesto de descenso no es agradable. Marcelino convoca a 18 jugadores con las novedades de Kondogbia, ya recuperado, y Guedes, flamante fichaje ché que se estrenará esta temporada. También repite Piccini, exjugador del Real Betis.

joaquinquinavalenciaPor su parte, el cuadro de Quique Setién quiere seguir con su racha de buenos resultados tras la victoria en el derbi del pasado 2 de septiembre con el eco aun de la expulsión de Roque Mesa resonando por la ciudad. Los verdiblancos no podrán contar ni con Feddal ni con William Carvalho, ambos tocados aunque sin demasiada gravedad y pensando también en el partido del próximo jueves en Atenas ante el Olimpiakos. Setién podrá estrenar a Lo Celso, último fichaje bético y que llega tras salirse con Argentina en las dos citas internacionales de la pasada semana. Sidnei y Javi García parecen las sutituciones lógicas en el mismo esquema, pero Setién es sinónimo de sorpresas y es probable que veamos algún cambio más significativo. Barragán, Boudebouz y Sergio León seguirán buscando una semana más la confianza del entrenador pues su inicio de temporada ha sido intermitente.

A las 18:30 de la tarde comenzará el partido bajo la lluvia de Valencia y la señal inequívoca de que el Otoño se acerca cada vez más. El Betis ya piensa es la primera cita europea, pero antes, ha repetir la victoria de hace dos temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.