El Olympiakos llega en plena racha

El próximo jueves tendrá lugar el primer partido de la Europa League 2018/2019 para el Real Betis en el Georgios Karaiskakis. Los verdiblancos se medirán al Olympiakos griego a las 21:00 horas, un equipo que llega a la primera jornada de la competición europea en plena racha de buenos resultados. Mientras que el conjunto de Quique Setién empató sin goles ante el Valencia en el último encuentro liguero disputado, los de Pedro Martins vencieron al Asteras Tripolis por 2-1 en la tercera jornada de la liga griega.

El cuadro de El Pireo suma así su tercer encuentro de la competición doméstica consecutivo ganando (todos ellos jugados en el Georgios Karaiskakis), un hecho que le ha permitido situarse en la primera posición de la clasificación como líder invicto. En la pasada jornada recibió su primer tanto en contra, ya que ante Levadiakos y PAS Giannina logró dejar la portería a cero y vencer por 1-0 y 5-0 respectivamente.

Béticos y griegos que pertenecen a un Grupo F de la Europa League League el cual completan AC Milan y F91 Dudelange, equipos que se verán las caras en la primera jornada del torneo y tampoco cayeron en sus respectivos compromisos de liga del fin de semana. Mientras que los Rossoneri no pudieron pasar del empate (1-1) en casa del Cagliari, el vigente campeón de la liga luxemburguesa se impuso al Una Strassen por 0-2.

Sin embargo, no está siendo el inicio de liga deseado para ninguno de los equipos que se medirán el próximo jueves en el Stade Jos Nosbaum. El equipo de Dino Toppmöller, que tan solo ha podido jugar cuatro de los seis partidos ligueros programados hasta la fecha, ocupa el antepenúltimo puesto de la tabla. Por su parte, el AC Milan, décimo quinto, anda todavía lejos de los puestos europeos tras haber jugado tres partidos de la Serie A. Dos y una victoria acumulan sendos equipos respectivamente a día de hoy.

Foto: Olympiakos

Un comentario sobre “El Olympiakos llega en plena racha

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.