Daniel Stefanski dirigirá el Olympiacos – Betis

El Betis ya conoce al colegiado que impartirá justicia el próximo jueves 20 de septiembre ante el Olympiacos, el que será el primero de los seis encuentros que dispute correspondientes a la fase de grupos de la Europa League.

De está forma, el polaco Daniel Stefanski será el encargado de arbitrar este duelo que se disputará en el Estadio Giorgios Karaiskakis de El Pireo. Con experiencia en competiciones europeas desde 2013, será la primera vez que pite a ambos equipos.

No obstante, sí sabe lo que es dirigir tanto a un equipo español como a un conjunto heleno. Y es que Stefanski arbitró el choque que midió al Panathinaikos frente al Standard de Lieja en la fase de grupos de la Europa League 2016/17, enfrentamiento disputado en Bélgica y en el que se firmaron las tablas (2-2).

De la misma forma, el polaco hizo lo propio la pasada campaña en la visita de la Real Sociedad al Rosenborg, equipo natural de la ciudad noruega de Trondheim, en un choque también correspondiente a la fase de grupos de la segunda máxima competición continental a nivel de clubes. Los txuri-urdines se llevarían el gato al agua merced al solitario tanto de Mikel Oyarzábal.

Asimismo, será su segundo encuentro en la presente Europa League, pues ya dirigió el Glasgow Rangers – Ufa de play-offs de este torneo y en el que salió como vencedor el cuadro escocés (1-0). Antes, también había pitado un partido perteneciente a la tercera ronda clasificatoria de la Champions League, en el que el Dinamo Kiev se impuso por 2-0 al Slavia Praga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.