William Carvalho y Feddal, principales ausencias para el estreno en Europa League

Una vez finalizado el entrenamiento matinal, Quique Setién ha hecho pública la lista de los 21 jugadores que mañana pondrán rumbo a Grecia y que podrán estar disponibles para el duelo ante el Olympiacos del próximo jueves.

Una convocatoria en la que sobresalen las ausencias de William Carvalho y Feddal, que tampoco viajaron a Valencia la pasada semana. Mientras el ex de Sporting Portugal continúa recuperándose de las molestias musculares que arrastra desde los compromisos de selecciones, el marroquí se encuentra convalenciente de una afección en la garganta.

De esta forma, y a expensas de que el técnico cántabro realice tres descartes antes de comunicar la alineación titular, los futbolistas que partirán hacia El Pireo son los siguientes: Joel Robles, Francis, Javi García, Marc Bartra, Canales, Sergio León, Inui, Sanabria, Boudebouz, Tello, Sidnei, Pau López, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Junior, Lo Celso, Mandi, Dani Rebollo y Miguel Rodríguez.

Aunque todo apunta que se caerá de la convocatoria finalmente, destaca la inclusión de Miguel Rodríguez en esta lista. Defensa central del Betis Deportivo, ésta es la primera vez que Quique Setién cuenta con él para el primer equipo. También cabe destacar a Dani Rebollo, que ya entró en la convocatoria en los últimos cuatro encuentros de la pasada campaña y que se perfila como tercer portero del cuadro verdiblanco en el presente curso.

Por lo demás, no cabe duda que habrá rotaciones y que pocos jugadores repetirán titularidad con respecto al choque frente al Valencia. Jugar en tres competiciones siempre exige tener a todos enchufados  y los partidos de competiciones europeas pueden ser una buena prueba para comprobar si se puede contar con aquellos jugadores menos habituales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.