Joel Robles: “El equipo está en la buena línea, tenemos que seguir haciendo el mismo trabajo”

Quique Setién demostró en su estreno en la Europa League que la portería no se salva de las famosas, pero necesarias, rotaciones. Joel Robles tomaba el relevo de Pau López en la portería verdiblanca después de que este haya sido el gran protagonista del Betis en la Liga Santander. El madrileño debutaba en partido oficial con el conjunto de Heliópolis en competición oficial y no pudo tener mejor comienzo. El ex del Everton salvó en tres ocasiones a su equipo con tres paradas de auténtico mérito y mostró una gran solvencia con el juego de pies, muy necesario para Quique Setién. “Estoy contento, se me han dado muy bien las cosas”, dijo Joel.

Al final del encuentro, Robles se mostró satisfecho por el resultado obtenido en el Pireo. “El trabajo hecho por el equipo ha estado bien; tenemos que estar contentos, hemos tenido ocasiones. Nos vamos con esa sensación de haber podido sacar los tres puntos, pero estamos contentos con el trabajo y la cabeza alta. Creo que no nos tiene que preocupar porque estamos generando ocasiones. Tenemos que insistir en el trabajo para que el gol llegue pronto”, afirmó en los micrófonos de Movistar.

Asimismo, el guardameta verdiblanco fue cuestionado, al igual que al resto de sus compañeros, por la falta de claridad del equipo en los metros finales, la cual le está penalizando en exceso al equipo y empieza a ser preocupante. No obstante, Joel Robles se confía en que el aspecto rematador del equipo mejore con el transcurrir de las jornadas. “No creo que falte nada, estamos generando ocasiones… tres o cuatro bastante claras por partido. El equipo está en la buena línea y tenemos que seguir haciendo el mismo trabajo. Es bueno irse con la sensación de haber podido sacar los tres puntos, porque eso habla bien del trabajo realizado por el equipo. Ahora tenemos un partido importante en casa con el Athletic y hay que sacar los tres puntos en LaLiga”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.