Quique Setién: “No estamos muy acertados de cara a puerta, pero los goles llegarán”

El Betis estuvo muy cerca de conseguir la victoria en su regreso a la competición continental cuatro años y medio después. Los verdiblancos dominaron de cabo a rabo a un Olympiacos insulso y extremadamente conservador -tuvo las dos mejores ocasiones del partido-, pero la falta de acierto de cara a puerta lastraron a un equipo que ve como otra jornada más le es imposible hacer gol.

Un aspecto que no termina de preocupar en demasía al técnico del conjunto andaluz, aunque admite que las sensaciones que se lleva del Georgios Karaiskakis no son del todo positivas. “Hemos dominado el espacio, hemos tenido el balón, hemos llegado con muchas opciones de hacer daño al rival. Sí es cierto que nos vamos con una triste sensación; era un partido para haberlo ganado. Antes de que me preguntéis, lo digo yo: es verdad que no estamos viendo puerta, nos está costando. Es verdad que no estamos muy finos, pero los goles llegarán. Todo lo que generamos lo convertiremos algún día en goles”, dijo Setién en la rueda de prensa posterior al partido.

El santanderino insistió en la idea de que “hay cosas que uno no puede controlar. No es fácil ir a Valencia o jugar en este campo ante el Olympiacos y casi someterles en el juego… Hemos jugado mejor que ellos, pero nos ha faltado esa precisión en los metros finales. La precipitación, las ganas de hacer gol, por ejemplo, le impidieron a Sergio León elegir otra opción en la clara jugada de gol con Loren”, explicó.

A su vez, Quique Setién hizo hincapié en el buen rendimiento que dio el equipo, en especial con los jugadores que rotaron para este encuentro: “Tenemos una plantilla amplia y con jugadores importantes. Es un alivio y una satisfacción enorme que cualquier jugador pueda entrar y aportar. Es una garantía para afrontar las tres competiciones que tenemos por delante”, aseveró.

Por último, el preparador heliopolitano confesó que su percepción sobre la dificultad del grupo no ha variado ni un ápice, a pesar de haber sido “superiores a Olympiacos”. “Mi opinión no ha cambiado con respecto a lo difícil que va a resultar la clasificación. Al Milan le ha costado ganar al Dudelange. Hemos sumado un punto que nos viene muy bien. Muchos de nuestros jugadores, incluido yo, no hemos jugado en competición europea hasta hoy. Tenemos que tratar de seguir jugando bien. El entrenador rival me ha felicitado por el buen partido que hemos hecho y por la gran plantilla que tenemos y eso es un orgullo para mí”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.